Una revista diferente para una Andalucía digital

Nº 0

Smart Cities: la revolución del territorio

Tecnología. Sostenibilidad. Innovación. Estos tres pilares conforman la base de la apuesta andaluza por las Smart Cities. Gracias a medidas de apoyo como la Orden CITI, el programa de BootCamps de AndalucíaSmart, y alianzas entre empresas e instituciones como el Smart City Cluster, Andalucía se suma definitivamente a la creación de ciudades inteligentes basadas en el bienestar de sus ciudadanos. Descubre todo sobre Smart Cities a continuación.

Reflexión de Luis García-Baquero, Data Scientist experto en Big Data y ciudades inteligentes.

Catedrático Emérito de la Universidad de Cádiz y director del Observatorio GEM de Andalucía

3 MIN – 06 . 2020

Los municipios andaluces ya pueden solicitar ayudas para hacer realidad sus proyectos de smart cities. Te lo contamos todo sobre CITI, el programa de incentivos impulsado por la Junta de Andalucía.

2 MIN – 06 . 2020

Lo que necesitas saber sobre el sector Smart Cities andaluz

Así crea Andalucía sus ciudades Smart

Mejorar la comunicación con la ciudadanía, posibilitar una mayor eficiencia energética, crear entornos más sostenibles... Estos son algunos de los principales proyectos que ya están convirtiendo a los municipios de Andalucía en regiones Smart.
Reflexionamos sobre la actualidad de los municipios inteligentes andaluces

Hacia la creación de municipios inteligentes

Los BootCamps de AndalucíaSmart son una gran apuesta para que municipios de todos los tamaños se formen en estrategias de desarrollo de Smart Cities. Hablamos con cuatro de sus protagonistas.
Analizamos los Objetivos de Sostenibilidad en detalle

Andalucía ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Una educación de calidad, la igualdad de género o la protección de la vida submarina no pueden salirse del foco de las smart cities. ¿Qué ciudad inteligente puede entenderse sin estos desafíos en mente?

Suscríbete a la revista

*He sido informado suficientemente de los términos del tratamiento por el Responsable y, en su caso, los encargados del tratamiento, así como leído la Política de Protección de Datos y manifiesto expresamente mi consentimiento al tratamiento de mis datos personales, aceptando las condiciones de uso de este portal.