Volvemos con un nuevo programa de Micro Andalucía es DigitalEl podcast sobre transformación digital en Andalucía en el que damos voz a los auténticos protagonistas del cambio., y en esta ocasión vamos a poner el foco en uno de los grandes desafíos en ciberseguridad que afronta Andalucía: la escasez de talento especializado en el sector. ¡Conectamos!

Introducción

00:57 - 02:07 / Presentamos los diferentes desafíos a los que hace frente la comunidad en este sector. Por una parte, hablamos de la industria de la ciberseguridad en un reportaje y la necesidad de invertir en ciberseguridad con un vídeoreportaje.

Forum

02:08 - 24:33  / Debatimos sobre la necesidad de talento especializado en materia de ciberseguridad. Algunos estudios apuntan a que en 2022 habrá una escasez de más de 350.000 especialistas en la materia.

Cafetería

24:33 - 29:22 / Nos tomamos algo en nuestra "cafetería en la nube" y escuchamos las recomendaciones de nuestros invitados, como los informes de las grandes consultoras como Accenture para estar al día de los últimos incidentes en ciberseguridad  o en un plano más cultural, el visionado de la película Juegos de guerra (John Badham, 1983)

Despedida

29:23 - 30:02 / Finalizamos el programa y seguimos en contacto en la revista con el resto de contenidos del número.

Más desafíos en ciberseguridad

Descubre otros desafíos en ciberseguridad a los que tiene que hacer frente Andalucía con los otros contenidos de nuestra sección destacada:

Reportaje

Reforzar la industria de la ciberseguridad en Andalucía
> Leer

Videoreportaje

¿Por qué es necesario invertir en ciberseguridad?
> Ver