Volvemos con un nuevo programa de Micro Andalucía es DigitalEl podcast sobre transformación digital en Andalucía en el que damos voz a los auténticos protagonistas del cambio., y en esta ocasión vamos a continuar explorando el proceso de la transformación digital desde el otro lado: el de las empresas que ayudan a que se produzca el cambio ¡Conectamos!

Introducción

00:00 - 02:10 / Presentamos el programa con algunos ejemplos de lo que puede suponer la transformación digital de los procesos de la empresa.

02:11 - 03:02 / Se suman al debate las declaraciones de Dionisio Millán, director de la zona sur de Seidor, donde trabajan con soluciones basadas en inteligencia artificial, ioT y, en definitiva, con un proceso de cambio digital para agilizar procesos.

Forum

03:03 - 11:25 / Hablamos con Fran Adame, CEO y fundador de IRC-Automatización, donde trabajan con diferentes empresas para acompañarlas en ese proceso de maduración digital que necesitan para optimizar sus recursos y seguir la senda de la digitalización.

11:26 - 12:25 / Minuto de grafeno: dedicamos un breve espacio para que Fran aconseje a nuestros oyentes en materia de transformación digital: ¿Qué consejo le darías a las empresas que están planteándose el cambio o que empezar el proceso?

Despedida

12:26 - 14:19 / Cerramos el debate con las conclusiones y vamos un pasito más allá de las empresas. En los hogares también empiezan a hacerse un hueco las nuevas tecnologías y ya podemos contar con la domótica y los asistentes de voz que ayudan a la hora de agilizar cuestiones hasta ahora tan cotidianas (y humanas) como encender la luz o hacer la lista de la compra. Como uno más de la casa, invitamos a un asistente de voz a que nos acompañe en los micrófonos de Micro Andalucía es Digital.

Reportaje

Conoce más sobre transformación digital
> Leer

Videoreportaje

Transformación con sello andaluz
> Ver